Zack Snyder celebra con este cortometraje el 75 aniversario de SUPERMAN

75 Aniversario de SUPERMAN, logo conmemorativo
75 Aniversario de SUPERMAN, logo conmemorativo

Con ocasión del Comic Con de Nueva York recientemente celebrado, se ha estrenado este corto del director Zack Snyder que ha realizado con ocasión del 75 Aniversario de SUPERMAN.

El mítico número 1 de Action Comics, donde nació SUPERMAN

El mítico número 1 de Action Comics, donde nació SUPERMAN

DC ha dicho al mostrar el corto que “de las mentes creativas de Zack Snyder (Hombre de Acero) y de Bruce Timm (Supermán: La serie animada), y producido por la Warner Bros Animation, este corto sigue a Supermán a lo largo de los años, desde su primera aparición en la cubierta del número 1 de Action Comics hasta Henry Cavill en El Hombre de Acero de este año…Todo en dos minutos!

El cortometraje que os traemos es obra de Zack Snyder y de él fue la idea de su realización, siendo asistido por Bruce Timm.Timm ha dicho que la idea que tenían era empezar este repaso al personaje desde la cubierta del cómic hasta la aparición de Henry Cavill en El Hombre de Acero, que ha sido dirigida por el propio Snyder.

SUPERMAN nació en 1938 de la mano del dibujante Joe Shuster y del guionista Jerry Siegel, y su primera aparición ante el público se produjo con ocasión del primer número de la revista de cómics Action Comics.

75 años de héroe ha dado para mucho y en los dos minutos no están todos los hechos más destacados de su historia, aunque aparecen algunos de los villanos que se han enfrentado al héroe durante este tiempo.

Pegad un vistazo al vídeo y a ver qué os parece.

José Jesús Moya

Déjanos un comentario