Zachary Quinto habla sobre STAR TREK 3

Zachary-Quinto-in-Star-Trek-2009

El actor Zachary Quinto, que interpretó a Spock en las dos últimas entregas de Star Trek, ha confirmado que la tercera entrega de la saga se hará realidad para 2014. Esta información viene desde BuzzHub donde tuvieron la oportunidad de hablar con el actor sobre sus futuros proyectos.

Ha declarado que Paramount Pictures está acelerando el proceso para la producción de Star Trek 3.

Star Trek 3 supongo que se filmará el próximo año. Se hará mucho más rápido que la anterior. Esa es la idea, aunque nada esta confirmado aún“, comentaba el actor.

Además declaró que J.J. Abrams estaría interesado en dirigir también esta tercera parte de la franquicia trekkie, a pesar de algunos rumores que confirmaban lo contrario y daban por hecho que la Paramount estaba buscando nuevo director.

No se tiene muy claro que a Abrams pueda darle tiempo a dirigir este film, teniendo en cuenta que en los dos próximos años tiene que hacerse cargo de la nueva entrega de la otra saga espacial por excelencia, Star Wars (episodio VII).

Estaremos al tanto pues.

Daniel Moya
Daniel Moya

Ingeniero técnico en informática, especialista en diseño y programación web, diseño gráfico y consultoría SEO. Amante del cine de ciencia ficción y los videojuegos.

Déjanos un comentario