X-FORCE seguirá a X-MEN: Days of Future Past

Algunos personajes de X-FORCE
Algunos personajes de X-FORCE
Cómic de X-FORCE

Cómic de X-FORCE

Hemos leído en Stack que ya se piensa en un nuevo film de la saga X-MEN, película que seguirá a la todavía pendiente de estreno Days of Future Past y que se llamará provisionalmente X-FORCE.

X-FORCE mostrará a un grupo de superhéroes, de los que se han hecho varias encarnaciones en varias series de cómics, que han ido cambiando de nombre y de miembros por políticas comerciales y de aceptación.

Todavía es demasiado pronto para tener muchos detalles de este proyecto, máxime cuando Days of Future Past aún no ha llegado a las pantallas.Pero sí sabemos que la dirigirá Jeff Wadlow, guionista y director de KICK-ASS 2.

X-FORCE trataría de un grupo de viajeros del tiempo, que construyen un equipo de mutantes con el propósito de evitar el futuro desastroso del que provienen.Personajes de los X-MEN son Cable, Boom-Boom, Cannonball, Domino, Feral, Shatterstar y Warpath, al que se uniría Wade Wilson alias “Deadpool”, pero en otra serie de cómics llamada Uncanny X-Force en la que ya no se incluía al personaje Cable, pero sí a Fantomex, Arcángel, Mariposa Mental, Masacre y Lobezno.

Deadpool, dada la conexión existente entre los X-MEN, y su spin-off X-Force, apareció interpretado por Ryan Reynolds en X-Men Orínenes: Lobezno.Ahora le plantean al actor si reasumirá este rol de nuevo en esta nueva producción.Y, bueno, a Lobezno ya lo conocemos.

X-FORCE no tiene de momento fecha de estreno ni reparto decidido.Como mínimo, creemos que tardará dos años en llegar a los cines.

X-MEN: DAYS OF FUTURE PAST tiene previsto su estreno en Estados Unidos el 23 de mayo de 2014. De momento no sabemos cuándo lo hará aquí.

Continuaremos informándoros.

José Jesús Moya

Déjanos un comentario