WINTER’S TALE, más fantasía para Russell Crowe y Will Smith

Crowe, imagen de WINTER'S TALE
Crowe, imagen de WINTER'S TALE
Akiva Goldsman, prodcutor,guionista y ahora director

Akiva Goldsman, productor,guionista y ahora director

Akiva Goldsman, oscarizado productor y guionista de una impresionante lista de películas que incluyen nada menos que a Yo robot, Angeles y demonios, El código DaVinci, Soy Leyenda, Una mente maravillosa, Perdidos en el espacio y Batman Forever, entre muchas otras, debuta como director con WINTER’S TALE, una adaptación al cine de la novela de fantasía del mismo título, obra de  Mark Helprin.

WINTER’S TALE ,que no debe confundirse con la obra de William Shakespeare A winter’s tale, tiene un argumento que gira en torno a un ladrón, una chica joven moribunda y un caballo blanco volador, con una historia que transcurre en Manhattan durante el siglo XIX y en la actualidad.

Akiva Goldsman, que ha escrito también el guión del film, ha contado con un impresionante reparto que incluye a Russell Crowe, Will Smith, Colin Farrell, William Hurt, Matt Bomer, Eva Marie Saint, Graham Greene, Jennifer Connelly, Kevin Durand y Jessica Brown Findlay, junto con otros actores.

WINTER’S TALE se encuentra actualmente en post-producción, pero no tenemos información sobre fechas

Russell Crowe y Jessica Brown Findlay, en una escena del film

Russell Crowe y Jessica Brown Findlay, en una escena del film

de estreno en USA ni en España, aunque creemos que no tardaremos en saberlas.

Una cosa sí que es cierta: WINTER’S TALE, por lo que vemos por la red, podría ser una de las sorpresas de estos próximos premios cinematográficos del nuevo año 2014.Está recibiendo, y eso que no se ha estrenado todavía, muy buenas críticas en los medios especializados y las apuestas comienzan a correr a su favor.

VÍDEOS Y ALGUNAS IMÁGENES

A falta de tráilers del film, os traemos dos vídeos y algunas fotos, para que veáis cómo va a ser este film. El primer tráiler muestra un set donde aparece el caballo blanco; el segundo es de otro donde aparecen Colin Farrell y Jennifer Connally.

Estaremos muy al tanto de más noticias.

José Jesús Moya

Déjanos un comentario