Will Smith sí podría estar en INDEPENDENCE DAY 2

Will Smith podría volver a cazar alienígenas
Will Smith podría volver a cazar alienígenas
Teáser póster fan made de umbridge1986

Teáser póster fan made de umbridge1986

Eso es precisamente lo que acabamos de leer en Digital Spy: Will Smith podría pronto volver a retomar su papel del piloto de combate Steven Hiller en la nueva superproducción de Roland Emmerich ID FOREVER 1, que también venimos tratando como INDEPENDENCE DAY 2 .

El director aleman, que hace pocas semanas decía de que el icónico Will Smith no iba a estar en las continuaciones previstas de Independence Day, ha declarado a Digital Spy que están de nuevo en conversaciones con el actor norteamericano.

Emmerich declaraba que “Yo algunas veces digo no.Will Smith no estará  porque a lo primero no quería hacerlo.Ahora hemos concertado un encuentro, queremos volver a hablar otra vez de ello.Puede pasar cualquier cosa”.

DIGITAL SPY ENTREVISTA A ROLAND EMMERICH

Os traemos este vídeo, donde Digital Spy pregunta  al director alemán sobre Will Smith y su (presumible) vuelta y sobre Stargate.

Confiamos, como ya os comentamos tiempo atrás, en que lleguen a un acuerdo y al final Smith aparezca de nuevo.Bill Pullman y Jeff Goldblum ya están confirmados desde hace tiempo.

Seguiremos al tanto.

José Jesús Moya

Déjanos un comentario