Will Smith no volverá a INDEPENDENCE DAY

Póster de INDEPENDENCE DAY, de 1996
Póster de INDEPENDENCE DAY, de 1996
Will Smith

Will Smith

Lo que muchos incondicionales de Will Smith y del universo INDEPENDENCE DAY temían se ha hecho realidad.

Roland Emmerich, después de confirmar que la primera secuela de esta mítica película se estrenará en  el 2015, ha dicho que finalmente Will Smith no estará en ella.Sí participarán parte de los actores de la primera entrega de 1996 (Bill Pullman y Jeff Goldblum sí volverán).

Las razones parecen girar en el coste de contratar al actor.Emmerich ha dicho que “es muy caro, y aparte, sería demasido nombre”.Creemos entender que se refiere a que quizás Will Smith acapararía todo el atractivo mediático del film.

Sea como fuere, la cuestión es que después de mucho tiempo con la incógnita en el aire,al final no veremos al piloto de combate en acción.Y es una lástima, porque creemos y hemos dicho que buena parte del éxito arrollador que tuvo INDEPENDENCE DAY se debía precisamente a él.

DOS SECUELAS

Ya hemos hablado de que INDEPENDENCE DAY tendrá dos continuaciones, conocidas hoy día como ID FOREVER: Part 1 y ID FOREVER: Part 2.La primera, como hemos dicho, se estrenaría en el 2015.

El guión de ID FOREVER Part 1 está siendo desarrollado por James Vanderbilt, autor a su vez de los scripts de la primera y segunda entrega de THE AMAZING SPIDER-MAN, entre otros.

Estaremos también muy al tanto de más noticias.

José Jesús Moya

Déjanos un comentario