WESTWORLD será una nueva serie de televisión

Imagen de WESTWORLD (ALMAS DE METAL)
Imagen de WESTWORLD (ALMAS DE METAL)
cartel de WESTWORLD

cartel de WESTWORLD

WESTWORLD, la mítica película de ciencia ficción del año 1973 escrita y dirigida por el recordado Michael Crichton, va a tener una adaptación en forma de serie de televisión.

El canal de televisión por cable HBO ha encargado un episodio piloto de esta serie futurista a la compañía Bad Robot de J.J.Abrams, al guionista Jonathan Nolan y al productor Jerry Weintraub, juntamente con la Warner Bros.

La adaptación de WESTWORLD está escrita por Jonathan Nolan y Lisa Joy. Este episodio piloto será dirigido por el propio Nolan, con Lisa Joy y J.J.Abrams como productores ejecutivos.Producirá Warner Bros TV junto con Bad Robot, Jerry Weintraub Productions y Kilter Films.

La propia Warner Bros es la propietaria de los derechos de este film clásico, y hace tiempo empezó a considerar un posible remake de la película.(Os hablaremos más de ello próximamente).

UN PARQUE DE ATRACCIONES DEL FUTURO

WESTWORLD, que se estrenó en España como ALMAS DE METAL, estaba escrita y dirigida por Michael Crichton.Su reparto lo formaban Yul Brynner, Richard Benjamín, James Brolin, Dick Van Patten y Majel Barret, entre otros actores.

WESTWORLD (Mundo del Oeste, en castellano), transcurría en Delos,  un futurista parque de atracciones para adultos donde robots con aspecto humano recreaban mundos desaparecidos como el Imperio romano y el Oeste americano, y ofrecían aventuras interactuando con los clientes humanos del parque.Pero un malfuncionamiento en las mentes cibernéticas de algunos autómatas  desataba el pánico entre los confiados visitantes.

WESTWORLD tuvo una segunda parte en 1976, titulada FUTUREWORLD (que llegó a España como MUNDO FUTURO) pero ya contando, a excepción de Yul Brynner, con actores y director diferentes.

Os dejamos un póster y un tráiler del film, ambos en inglés, para que podáis ver cómo era y os hagáis una idea de sobre qué tratará la serie.

Os mantendremos al tanto de novedades sobre la serie.

José Jesús Moya

Déjanos un comentario