Vin Diesel será THE LAST WITCH HUNTER

Vin Diesel liquidará brujas
Vin Diesel liquidará brujas
El actor, productor y director Breck Eisner

El actor, productor y director Breck Eisner

Vin Diesel está que no para.Dentro de poco empezará el rodaje de THE LAST WITCH HUNTER (El último cazador de brujas, en castellano), una nueva película de tema fantástico en el que hará el papel principal.

En estado actualmente de pre-producción, THE LAST WITCH HUNTER lleva varios años en proyecto, teniendo primero a Timur Bekmambetov como director asociado al film, puesto que finalmente ha sido para Breck Eisner.La película, que tiene programado el comienzo del rodaje en febrero del año próximo, tenía previsto su estreno en ese mismo año, aunque creemos que lo hará más tarde.

Bekmambetov
Bekmambetov
Bekmambetov

THE LAST WITCH HUNTER será dirigida como hemos dicho por Breck Eisner sobre un guión de Cory Goodman.La trama girará en torno a Kaulder, último descendiente de una familia de cazadores de brujas que generación tras generación han luchado contra ellas en la zona donde vivían.Pero en esta ocasión, la amenaza es mucho mayor y el cazador deberá aliarse con un sacerdote católico y una bruja buena.

No tenemos de momento más noticias acerca de quiénes acompañarán a Vin Diesel en su cacería de brujas, pero os los comunicaremos nada más saberse.

Os mantendremos al corriente de novedades.

José Jesús Moya

Déjanos un comentario