Vin Diesel podría ser Groot en GUARDIANES DE LA GALAXIA

Vin Diesel
Vin Diesel
Teáser póster de Guardianes de la Galaxia

Teáser póster de Guardianes de la Galaxia

Hace pocas fechas os informábamos de que Vin Diesel, durante su aparición en el pasado Comic-Con, iba a dar muy buenas noticias hacia final de mes (de julio) cuando se le preguntó acerca de los insistentes rumores que corrían por todos lados acerca de su entrada en el mundo Marvel.

Pues bien, parece que este acercamiento ya se ha producido. Hemos leído en Deadline que el actor está en conversaciones con la productora Marvel y que podría formar parte del reparto de GUARDIANES DE LA GALAXIA (Guardians of the Galaxy), uniéndose así a Benicio del Toro, Karen Gillan, Glenn Close, Chris Pratt y Zoe Saldana.

Vin Diesel podría interpretar a Groot, un alienígena de aspecto arbóreo.GUARDIANES DE LA GALAXIA, que está ya filmándose, está dirigida por James Gunn, con un guión escrito por el propio Gunn sobre una historia escrita por Nicole Perlman y el director, basada en los personajes de Marvel.

Personajes que por otra parte es la primera vez que veremos en las pantallas.

La acción de la película gira en torno a un piloto que queda abandonado en el espacio, que se unirá a un grupo de alienígenas para crear una unidad capaz de luchar contra amenazas en el espacio.

GUARDIANES DE LA GALAXIA tiene previsto su estreno en Estados Unidos a primeros de agosto de 2014.Falta, pues, casi un año para que llegue a los cines.

De momento no tenemos información alguna sobre cuándo la tendremos en nuestras salas.

Estaremos al tanto de más noticias.

José Jesús Moya

2 Comentarios

  1. MI ENCANTAS VIN SON TU FANS VEO TODAS TUS PELICULAS POR QUE ME CAUIVAS CON TODAS Y CADA UNA DE ELLAS ERES EL MEJOR T.Q.M

  2. ME ENCANTAS VINSOY TU FANS VEO TODAS TUS PELICULAS POR QUE ME CAUTIVAS CON TODAS Y CADA UNA DE ELLAS ERES EL MEJOR ME GUSTARIA LLEGAR A VERTE ALGUN DIA

Déjanos un comentario