TRANSCENDENCE, más ciencia ficción de calidad

Imagen de Transcendence
Imagen de Transcendence
Teáser póster de Transcendence

Teáser póster de Transcendence

Wally Pfister, que ha sido el cámara de Christopher Nolan desde que éste rodó Memento en el año 2000, se lanza al terreno de la dirección debutando con TRANSCENDENCE, un film de ciencia ficción escrito por Jack Paglen, el nuevo guionista encargado por Ridley Scott y las productoras para las que trabaja de escribir el script para la secuela de PROMETHEUS.

TRANSCENDENCE, que está rodándose actualmente, se estrenará en Estados Unidos en abril de 2014.Cuenta en su reparto con Morgan Freeman, Johnny Deep, Cillian Murphy. Paul Bettany y Kate Mara, junto con más actores.

El film, un thriller de ciencia ficción, gira en torno a un eminente científico, que quiere lograr que una computadora llegue a pensar por sí misma.Con ese objetivo, su cerebro es transplantado a ese superordenador, pero algo falla..

Se ha dicho de esta película que será como una mezcla de  2001: Una odisea del espacio  y de Origen, film este último que ha filmado el que ahora dirige, Wally Pfister.

 Estaremos al tanto de la aparición de más material del filme, que de momento no se ha prodigado demasiado en publicar más cosas.

…..

 

José Jesús Moya

Déjanos un comentario