Tráiler y vídeo con James McAvoy de X-MEN: DIAS DEL FUTURO PASADO

X-MEN, un teáser póster
X-MEN, un teáser póster

20th Century Fox publicaba hace unos días dos nuevos tráilers de X-MEN: DIAS DEL FUTURO PASADO, la esperada película que tendremos en los cines españoles el 6 de junio,  y que os traemos en este post de Alucine.

El primero se titula El comienzo de la batalla, y no necesita comentario alguno.El segundo vídeo se llama X-Men X-Perience y tiene a James McAvoy como protagonista indiscutible, al hablar, con escenas del film de fondo, de los viajes que varios miembros del reparto de X-MEN empezaban a hacer por todo el mundo promocionando la película, después de la priemire mundial que se celebraba en la ciudad de Nueva York este 10 de mayo pasado.

James McAvoy, en una imagen promocional de Disney de X-MEN: DIAS DEL FUTURO PASADO

James McAvoy, en una imagen promocional de Disney de X-MEN: DIAS DEL FUTURO PASADO

 Con un guión de Simon Kinberg, basado en una historia de Matthew Vaughn y Jane Goldman, y dirigida como sabéis por Bryan Singer, X-MEN: DIAS DEL FUTURO PASADO está interpretada por Hugh Hackman, Michael Fassbender, James McAvoy, Ellen Page, Jennifer Lawrence, Ian MacKellen, Patrick Stewart, Halle Berry y otros actores más.

Bryan Singer, el visionario director que hizo realidad las películas de X-Men, declara que Días del Futuro Pasado supondrá un emocionante viaje para los espectadores. “Hay muchísimo en juego, no sólo para el mundo y su futuro, sino para algunos de los personajes. Claramente hubo una enorme fragmentación entre los personajes desde el final de Primera Generación. Esos sucesos marcaron los caminos de los personajes. Esta película muestra a dónde llevan esos caminos”.

Los X-Men libran una batalla por la supervivencia de la especie en dos periodos de tiempo diferentes. En X-MEN: DÍAS DEL FUTURO PASADO los personajes originales de la trilogía “X-Men” unen sus fuerzas con ellos mismos años atrás (“X-Men: Primera Generación“) en una batalla épica que deberá cambiar el pasado para salvar el futuro.

Que disfrutéis los vídeos.

tráiler 1 – el comienzo de la batalla

————————–

habla James McAvoy

—————————————–

José Jesús Moya

Déjanos un comentario