Tráiler y póster finales en español de LA LEGO PELÍCULA

Cartel final en español de LA LEGO PELÍCULA
Cartel final en español de LA LEGO PELÍCULA

Mañana 7 de febrero de 2014 se estrena en nuestras salas LA LEGO PELÍCULA, la esperada conversión a film de estos entrañables juguetes que ha adaptado la Warner Bros.

En el centro, Emmet

En el centro, Emmet

Hace pocos meses ya os mostramos el primer tráiler de esta producción, creada en 3D por ordenador.Posteriormente, como sabréis, se han ido sucediendo varios vídeos más y clips, del que ahora os mostramos el último que se publica por la red.

El film comienza con esta introducción “En el 2014, los mayores héroes del mundo se unirán en la mayor película nunca hecha…”.Escrita y dirigida por el tándem Phil Lord y Christopher Miller LA LEGO PELÍCULA (THE LEGO MOVIE) cuenta con la presencia (en el universo Lego, se entiende) de Supermán, de Batman, de las tortugas Ninja, de los jugadores de la All Stars de la NBA, y otros personajes carismáticos.

La versión original americana está doblada por las voces de Morgan Freeman, Will Ferrell, Chris Pratt, Elizabeth Banks y Liam Neeson, entre otros nombres.

ARGUMENTO

La historia gira en torno a Emmet, una figura de LEGO normal y corriente, a la que erróneamente se toma como una Masterbuilder, y a la que se le  llama a unirse a un intento de detener a un tirano LEGO que amenaza el universo entero.

Más películas con juegos y juguetes como base…

LA LEGO PELÍCULA es otro ejemplo de la tendencia que empezó en la industria a llevar a la pantalla grande juegos y juguetes conocidos.Hace poco pudimos ver BATTLESHIP (el juego de barcos) y en proyecto están  Monopoly, el cubo de Rubik, la Ouija, y otros …

Y eso que no contamos el montón de videojuegos que tendrán su película…Trataremos en profundidad esto.

José Jesús Moya

Déjanos un comentario