Tráiler y póster de ZERO CHARISMA

Sam Eidson es Scott, un nerd en ZERO CHARISMA
Sam Eidson es Scott, un nerd en ZERO CHARISMA
ZERO CHARISMA, póster

ZERO CHARISMA, póster

El 11 de octubre se estrena en Estados Unidos ZERO CHARISMA, una comedia fantástica con un juego de mesa y sus jugadores de por medio.

Dirigida por Katie Graham y Andrew Matthews, sobre un guión de Andrew Matthews, ZERO CHARISMA está interpretada por Sam Eidson, Anne Gee Byrd, Cyndi Williams, Brock England y Garrett Graham, y otros actores tan desconocidos para nosotros como éstos.

El film es una comedia fantástica, y su argumento gira en torno a un nerd muy abandonado, que actúa como Gran Maestro de un juego de mesa de fantasía, y que encuentra su papel como líder de los inadaptados.Pero se pone en peligro cuando otro iniciado entra en su grupo…

No tenemos noticia alguna sobre cuándo llegará a los países de habla hispana y a nuestros cines.Sí que podemos deciros que esta producción ha tenido muy buenas críticas en los festivales donde se ha presentado.

Os traemos este tráiler oficial, publicado hace escasas horas,y este póster, ambos en inglés.Estaremos pendientes de noticias relacionadas con esta (atípica) película.

José Jesús Moya

Déjanos un comentario