Tráiler y póster de TARZÁN

Un logo en 3D del film
Un logo en 3D del film

En una fecha indeterminada llegará a las pantallas TARZÁN, la nueva producción de animación de Constantin Film con el inmortal personaje del gran Edgar Rice Burroughs.

Rodada en 3D, con tecnología CGI y técnica de captura de movimiento, TARZÁN es una estupenda película

TARZÁN, teáser póster español

TARZÁN, teáser póster español

alemana dirigida por Reinhard Klooss en base a un script obra del mismo Klooss y de Jessica Postigo.Está interpretada por Kellan Lutz, Jaime Ray Newman, Spencer Locke, Brian Bloom, Brian Huskey, Mark Deklin y otros poco o nada conocidos en nuestro país.

Kellan Lutz (actor de la saga Crepúsculo) interpreta a Tarzán; la actriz Spencer Locke encarna a Jane, y Mark Deklin tiene el rol de John Greystoke.

TARZÁN llegó a los cines en dibujos animados por última vez en 1999, en un film de la Disney.

ARGUMENTO

Esta nueva recreación del personaje gira en torno a las intenciones de un mercenario enviado por Greystoke Energies, la empresa propiedad de los padres de Tarzán antes de que murieran en un accidente, y que quiere acabar con su vida y la de Jane y con la paz que reina en su mundo africano.Tendrán que huir del agresor, antes de que el hombre mono se enfrente al mercenario…

Como os decimos no sabemos nada de estrenos todavía, pero la sola existencia de este teáser póster y este magnífico tráiler,ambos en español, nos hace pensar que su presentación en los cines españoles no se retrasará mucho.Os iremos contando.

Mientras tanto, a ver qué os parece la película.

José Jesús Moya

Déjanos un comentario