Tráiler y póster de SKINWALKER RANCH

Un cartel de la película
Un cartel de la película

El 30 de octubre pasado se estrenó en Estados Unidos SKINWALKER RANCH, un nuevo film de extraterrestres y extraños sucesos relacionados, del tipo found footage, y que está basado en hechos reales que acontecieron en Utah hace unos años, del que os traemos un tráiler y un póster.

Imagen de SKINWALKER RANCH

Imagen de SKINWALKER RANCH

Dirigida por Devin McGinn, en base a un guión de Adam Ohler, SKINWALKER RANCH está interpretada por Kyle Davis, Jon Gries, Matthew Rocheleau, Steve Berg y Michael Horse, entre otros actores.

ARGUMENTO

SKINWALKER RANCH trata de una familia que habita en un rancho del estado norteamericano de Utah, que se ve envuelta en una serie de fenómenos relacionados con extraterrestres (avistamientos de OVNIs, mutilaciones del ganado…).Todo se complica cuando el hijo del ranchero, de 8 años, desaparece misteriosamente del rancho.

Un año después, un equipo de investigadores se desplaza a la zona con el objeto de estudiar todos estos sucesos, incrementandose desde entonces los fenómenos y tomando un cariz que pone en peligro las vidas de todos…

ESTRENOS

SKINWALKER RANCH se presentó, como os hemos dicho,  en los cines USA este pasado 30 de octubre de 2013.De momento, sólo se exhibirá en Japón hacia febrero de este año, y según vemos en su página web, la película está disponible en principio en ITunes y en canales VOD (vídeo on demand), en los Estados Unidos.

No sabemos nada sobre si llegará a más cines en otros países, o si irá directamente al mercado doméstico en DVD y Blu-Ray.Estaremos muy atentos a más novedades sobre este particular.

De momento, pegadle un vistazo al tráiler y al póster.

José Jesús Moya

Déjanos un comentario