Tráiler y póster de PIONEER

Un póster en inglés
Un póster en inglés

El 30 de agosto del pasado año 2013 se estrenaba en Noruega la película PIONEER, un thriller basado en hechos reales del que ha aparecido hace pocos días un tráiler en inglés, que os traemos aquí en Alucine con un póster en el mismo idioma.

PIONEER, una instantánea ...

PIONEER, una instantánea …

Dirigida por el realizador noruego Erik Skjoldbjærg (director de INSOMNIA) , PIONEER está protagonizada por Stephen Lang, Wes Bentley,  Aksel Hennie, Jonathan LaPaglia, Stephanie Sigman, André Eriksen y otros.El guión es de Hans Gunnarsson, Nikolaj Frobenius, del propio  Erik Skjoldbjærg, Kathrine Valen y Cathinka Nicolaysen.

PIONEER transcurre a primeros de los años 80, al principio del boom petrolero noruego cuando en esos años se descubrieron unos inmensos depósitos submarinos de gas y de petróleo en el mar del Norte.

Cuando deciden explotar estas colosales reservas, Petter, un buzo profesional, es el único con la suficiente fuerza, corage y disciplina para llevar a cabo una misión muy peligrosa.Pero un accidente hace que las cosas cambien …

NO SABEMOS SI LA VEREMOS POR AQUÍ …

PIONEER, después de su estreno en el país nórdico, ha seguido una intensa trayectoria de presentaciones en multitud de festivales internacionales (Toronto y Helsinki en septiembre 2013; Londres, Chicago y Hamburgo en octubre siguiente; Glasgow, Belgrado y San Francisco este año …) y sólo este mes de abril ha empezado a llegar a salas de cine comerciales (Reino Unido, Irlanda… ).

No tenemos, no obstante, información alguna sobre más países donde se estrenará, ni con qué título lo haría.

UNA NUEVA VERSIÓN EN MARCHA …

Pues sí, eso hemos leído por la red.Parece que hay en proyecto una nueva versión de este film, producida por George Clooney, pero ya no sabemos nada más.

Pegadle un vistazo al tráiler a ver qué os parece.Os mantendremos informados.

José Jesús Moya

Déjanos un comentario