Tráiler español de NOCHE EN EL MUSEO: EL SECRETO DEL FARAON

NOCHE EN EL MUSEO: EL SECRETO DEL FARAÓN, póster en versión original
NOCHE EN EL MUSEO: EL SECRETO DEL FARAÓN, póster en versión original

 

El 25 de diciembre  llegará a los cines NIGHT AT THE MUSEUM: THE SECRET OF THE TOMB, tercera y última película de la serie NOCHE EN EL MUSEO (que comenzó en el año 2006) y que en España veremos con el título de NOCHE EN EL MUSEO: EL SECRETO DEL FARAON (EL SECRETO DE LA TUMBA en países americanos).

Como ya os contamos, vuelve a interpretar Ben Stiller y vuelve a dirigir  Shawn Levy, realizador de las otras dos entregas.

El guardia Larry Daley (Ben Stiller) y algunos personajes del film

El guardia Larry Daley (Ben Stiller) y algunos personajes del film

NOCHE EN EL MUSEO: EL SECRETO DEL FARAÓN cuenta con un reparto de auténtico  lujo que incluye a Robin Williams, Ricky Gervais, Owen Wilson, Dan Stevens, Ben Kingsley, Steve Coogan, Rachael Harris, Rebel Wilson, y Dick van Dyke, entre más nombres.

El guión es de Michael Handelman y David Guion, escrito sobre una historia de los mismos Handelman, Guion y Mark Friedman, , en base a personajes creados por  Ben Garant y Thomas Lennon.

Robin Williams, que vuelve a repetir en el elenco, interpreta de nuevo al presidente Theodore Roosevelt.Ben Kingsley encarna a un faraón egipcio, mientras que Ricky Gervais hace del doctor McPhee, Dan Stevens es el mítico Sir  Lancelot, caballero de la Tabla Redonda y Rebel Wilson interpretará a otra guarda de seguridad de un museo.Estos, entre otros actores.

Como sabéis, NOCHE EN EL MUSEO (del año 2006) transcurría en el Museo Americano de Historia Natural de Nueva York, mientras que NOCHE EN EL MUSEO 2 (LA BATALLA DEL SMITHSONIAN) acontecía en la Smithsonian Institution de Washington, que es el mayor complejo museístico del mundo.

NOCHE EN EL MUSEO: EL SECRETO DEL FARAÓN se centrará en el Museo Británico, del que será guarda de seguridad la actriz Rebel Wilson.

EL ADIÓS A DOS GRANDES ACTORES

Desgraciadamente, esta esperada película nos trae la última aparición de Robin Williams en una gran producción, y uno de los últimos trabajos del gran Mickey Rooney.A uno y a otro está dedicado este film.

PÓSTER, IMÁGENES Y TRÁILER EN CASTELLANO

Os traemos un póster en inglés y el mencionado tráiler en nuestro idioma de la película.A falta todavía de dos meses largos para su presentación en los cines, creemos que todavía veremos más metrajes y carteles en español.Estamos a la espera de que aparezcan.

Que disfrutéis el vídeo.

José Jesús Moya

Déjanos un comentario