Tráiler y póster de CARRIE

Chloë Grace Moretz es CARRIE
Chloë Grace Moretz es CARRIE
Póster de CARRIE

Póster de CARRIE

El 5 de diciembre se estrena en España CARRIE, una reinterpretación (que no remake) del clásico de terror de 1976 que interpretaran Sissy Spacek y Piper Laurie bajo la dirección del legendario Brian de Palma.

CARRIE, la nueva versión de este año, está dirigida por Kimberly Peirce y cuenta con un reparto encabezado por Chloë Grace Moretz y Julianne Moore.El guión está escrito por Roberto Aguirre-Sacasa y se basa, como en 1976, en el relato de terror de Stephen King.

De las dos intérpretes no hace falta hablar: Grace Moretz la hemos visto hace poco en la segunda entrega de KICK-ASS, y a Julianne Moore la recordamos sobre todo por Hijos de los hombres, y por Jurassic Park-El Mundo perdido.

La historia  gira en torno a Carrie White, una chica tímida, protegida por una madre muy religiosa, y marginada por sus compañeros de estudios, que la maltratan, llevando a la chica a desatar contra ellos una ola de terror usando sus poderes telekinéticos.

Os traemos un póster y este tráiler; no es el que ya empieza a presentarse en los cines pero os ilustrará a los que no conozcáis la cinta clásica y a la novela de King sobre la que se basa.

Recordad, llega el 5 de diciembre.

—-

José Jesús Moya

Déjanos un comentario