Trailer y motion poster de Carrie

Os traemos tráiler y Motion-poster de Carrie, la esperada película de terror, remake del film clásico de mismo nombre rodada por Brian de Palma en 1976 y basada en el relato corto del maestro de la literatura de terror Stephen King.

Esta nueva revisión de la novela está dirigida por Kimberly Peirce, directora del film “Los chicos no lloran” que hizo ganadora a la actriz Hillary Swank de su primer Oscar a la mejor actriz. En el papel principal, interpretando a la joven Carrie, encontraremos a Chloë Moretz, la cual pudimos ver en otros films como La invención de Hugo, Déjame entrar o Kick Ass. También destacamos la aparición de Julianne Moore dando vida a la fanática-religiosa de Carrie. Y el guion corre a cargo de Roberto Aguirre-Sacasa, uno de los escritores más destacados de las últimas aventuras de los comics Marvel.

Carrie_Cartel_Final

La historia narra la vida una joven adolescente llamada Carry White que es víctima de continuas burlas y acosos de sus compañeros de instituto. Además tiene una madre que es una fanática religiosa que también le hace la vida imposible. Un buen día, descubre que está desarrollando poderes telequinéticos (poder mover objetos con la mente), pero intenta ocultarlo a toda costa para evitar que su madre y compañeros lo descubran y lo achaquen a una posesión demoniaca.

Cuando parecía que todo empezaba a irle bien, después de que el chico más popular del instituto la invitara al baile de la graduación, las burlas hacía ella continúan hasta tal punto que la hacen estallar y usar sus poderes contra todos aquellos que la han molestado.

En fin, una nueva revisión del clásico de King, ahora renovado con aire fresco y ambientada en una época más actual.

Su estreno se espera para Noviembre. A esperar toca.

Daniel Moya
Daniel Moya

Ingeniero técnico en informática, especialista en diseño y programación web, diseño gráfico y consultoría SEO. Amante del cine de ciencia ficción y los videojuegos.

Déjanos un comentario