Trailer y cartel de EL APRENDIZ DEL ESPECTRO

Os trameos cartel y trailer de El aprendiz del espectro (Seventh Son), adaptación cinematográfica de la novela de aventuras homónima escrita por Joseph Delaney.

El aprendiz del Espectro nos cuenta la historia de Thomas Ward, un chico de trece años, que es el séptimo hijo de un séptimo hijo. Vive feliz en una granja junto a su familia, hasta que un día el Espectro aparece en su vida y lo requiere como aprendiz de mago, para combatir contra todo tipo de seres maléficos como brujas, boggarts, espíritus y aparecidos.

Primer-trailer-y-cartel-de-El-aprendiz-del-espectro

La película cuenta con un reparto de lujo: Ben Barnes (el principe Caspian de Las Crónicas de Narnia) interpreta a Thomas Ward, Jeff Bridges es el mago Espectro y Julianne Moore es la malvada bruja Lizzie. El film está dirigido por el director ruso Sergei Bodrov.

Se trata de una nueva película que trata de aprovechar el tirón de las novelas juveniles adaptadas a la gran pantalla como lo fueron Harry Potter, Percy Jackson, Crepúsculo, etc.

Su estreno se espera para enero del 2014.

Aquí os dejamos el trailer.

Daniel Moya
Daniel Moya

Ingeniero técnico en informática, especialista en diseño y programación web, diseño gráfico y consultoría SEO. Amante del cine de ciencia ficción y los videojuegos.

Déjanos un comentario