Tráiler principal subtitulado de EL HOBBIT: LA DESOLACIÓN DE SMAUG

Un teáser póster

Hace pocas semanas os mostramos un tráiler principal de EL HOBBIT: LA DESOLACIÓN DE SMAUG, en versión original.Os traemos ahora el mismo vídeo pero subtitulado al castellano.

A la espera de la versión española del mismo, y de más materiales promocionales, EL HOBBIT: LA DESOLACIÓN DE SMAUG está haciendo que muchísimos seguidores de la saga, impacientes por ver esta nueva entrega, “devoren” literalmente lo que se publica en la red del film.

EL HOBBIT: LA DESOLACIÓN DE SMAUG está interpretada por Benedict Cumberbatch, Cate Blanchett, Luke Evans, Billy Connolly, Orlando Bloom, Ian McKellen, Martin Freeman, Evangeline Lilly, Hugo Weaving, Christopher Lee y Andy Serkis, entre otros.

Luke Evans en su papel de Bardo

Luke Evans en su papel de Bardo

UNA GRAN AVENTURA

En compañía del mago Gandalf y de los trece enanos, Bilbo emprende un viaje a través del país de los elfos y de los bosques de los trolls, hasta la Montaña Solitaria, donde el dragón Smaug esconde el colosal tesoro de los Enanos. En las profundidades de la Tierra, encuentra el Anillo Único.

La película se estrena es España este próximo 13 de diciembre, como ya sabéis.Es la segunda parte de la colosal adaptación de EL HOBBIT  de J.R.R.Tolkien, del gran Peter Jackson.

José Jesús Moya

Un comentario

  1. El Hobbit, el libro no había tantas batallas como en ELSDLA. Era mas de aventuras, mas de historia antes de irse a dormir. en cambio la película es as similar al ESDLA, la secuela. JRR Tolkien da la sensación de que es un autor de un solo éxito, pues solo el Hobbit y su secuela ESDLA, han sido realmente los que han merecido la pena. Los otros libros como El Sirmalion, Los hijos de Hurin, La caída de Numenor, o las historias de la Tierra Media, no parecen ser historias tan buenas e interesantes, como los libros del Hobbit y ESDLA. Y son mas bien, desepcinates. En fin… Imagino que después del Hobbit, ya no han mas adaptaciones para el cine, de los libros de JRR Tolkien, pues parece que o merecen la pena.

    Si la hubiera hecho Bomman, después de hacer la de Excalibur, y haciendo tres películas, en condiciones, y no una sola de tres horas, como se proyecto, habría quedado muy bien. Con una ambientacion mas oscura y
    adulta, que la actual versión de Peter Jackson, y no menos interesante que la de el director neozelandés. ¿Quedan en la actualidad directores como Booman en activo. ¿Se soluciono la huelga de guionistas. Lo pregunto, por que el cine continua hoy de capa caída, con películas muy espectaculares, cargadas de efectos FX y de imágenes CGI, perro muy pobres de historia o de guión. Parece que los guionistas, continuasen en huelga. Los remakes de películas antiguas, son peores que las originales, donde no había tantos FX y en cambio, si habia mas imaginación.

    Podrían hacer una buena adaptación de otros libros como la Dragón Lance, hacer una buena adaptación de la de Dragones y mazmorras, y no la que hicieron para el cine, muy infantil. La secuela del Cristal Oscuro y el remake de la Hstoria Intermnable, podrían haber estado bien también. Aunque la historia de El Cristal Oscuro 2, parece muy simple, y ni siquiera había que hacer un viaje largo para buscar la entrada al mundo interior, tan solo r a través de los sótanos del castillo. La primera película tampoco era una historia tan elabora como las de los libros de Tolkien; siendo una historia muy sencilla. Le faltaba mas sustancia, la hacer un buen caldo o tejer una buena historia.

Déjanos un comentario