Tráiler español y póster de OLDBOY

Josh Brolin en OLDBOY
Josh Brolin en OLDBOY

El 27 de noviembre se estrena en Estados Unidos OLDBOY, remake de la carismática película surcoreana de año 2003 que dirige en esta ocasión Spike Lee.

OLDBOY, cartel original

OLDBOY, cartel original

OLDBOY, de la que os traemos este tráiler español y un póster original en inglés, está interpretada por Josh Brolin, Elizabeth Olsen, Samuel J. Jackson y Sharlto Copley, junto con otros actores nada conocidos.El argumento gira en torno a un hombre, que es secuestrado y encerrado en una habitación durante 20 años sin razón aparente, y que de repente se ve libre y empieza a investigar quién ha sido su raptor y encontrar a su hija, en un plan de venganza ante el que nadie le detendrá…

OLDBOY, que dirige como os decimos Spike Lee, con un guión de Mark Protosevich basado en el manga del mismo título original de Garon Tsuchiya y Nobuaki Minegishi, es un remake del film surcoreano del mismo título del año 2003, dirigido por Chan-wook Park, realizador de 50 años nacido en Seúl.

Este primer film fue muy aclamado en su tiempo y ha recibido innumerables premios, habiéndose convertido en todo un clásico de culto del cine fantástico.

LLEGADA A ESPAÑA

OLDBOY de Spike Lee no tiene todavía fecha de estreno en nuestro país, pero inferimos que no tardaremos mucho en tenerla en los cines.

José Jesús Moya

Déjanos un comentario