Tráiler español y póster de 47 RONIN

Keanu Reeves y Hiroyuki Sanada, dos guerreros samuráis
Keanu Reeves y Hiroyuki Sanada, dos guerreros samuráis

Este 27 de diciembre se estrena en España 47 RONIN, la épica película de samuráis de la que os traemos este tráiler español y este póster.

Keanu Reeves es Oki

Keanu Reeves es Oki

Dirigida por Carl Rinsch, con guión escrito por Chris Morgan y Hossein Amini,basado en una historia épica real japonesa, 47 RONIN está interpretada por Keanu Reeves, Rinko Kikuchi, Hiroyuki Sanada y otros actores de origen japonés.

Trata de una historia épica real, que tuvo como protagonistas a un grupo de 47 samuráis que en el siglo XVIII emprendieron una misión para vengar la muerte de su maestro.Se ha concebido  como una película de acción de elevado presupuesto, en la misma línea de 300, de Zack Snyder, con la Universal Pictures detrás del proyecto.

Película de fantasía épica, ambientada en la Japón medieval, el guerrero Kai (interpretado por Keanu Reeves) y Oishi  (que hace Hiroyuki Sanada), jefe de los ronin, unen sus fuerzas para vengar la muerte de su maestro. El film se sitúa temporalmente en el siglo XVIII combinando fantasía y cruentas luchas de samurais.

Esperamos que os gusten.Os seguiremos informando si aparece más material promocional.

José Jesús Moya

Déjanos un comentario