Trailer español de RIDDICK

Os traemos el tráiler en español de Riddick, tercera entrega de la saga basada en éste personaje, ya mundialmente conocido en el cine de ciencia ficción y acción. Vin Diesel se enfunda de nuevo en el personaje de Riddick donde vuelve a trabajar conjuntamente con David Twohy, director del primer film de la franquicia bajo el nombre de Pitch Black (2000) y que no repitió en la dirección del segundo (Las Crónicas de Riddick – 2004) encargándose solo del guión.

Destacar en el reparto la reaparición de Karl Urban (Juez Bredd – 2012) que ya participó en las Crónicas de Riddick y la aparición del actor español Jordi Mollà.

Su estreno se espera para el 15 de septiembre.

riddick-3-cartel

Sinopsis

Traicionado por su propia especie y dado por muerto en un planeta desolado, Riddick lucha por la supervivencia contra depredadores alienígenas convirtiéndose en un ser más poderoso y peligroso que nunca.

Pronto, algunos de los cazadores de recompensa de la galaxia irán a buscar a Riddick. Sin embargo Riddick los tendrá donde quiere ya que está preparado para perpetrar su venganza justo antes de regresar a su planeta de origen para salvarlo de la destrucción.

Trailer en español

Daniel Moya
Daniel Moya

Ingeniero técnico en informática, especialista en diseño y programación web, diseño gráfico y consultoría SEO. Amante del cine de ciencia ficción y los videojuegos.

Déjanos un comentario