Tráiler español de EL HOBBIT: LA DESOLACIÓN DE SMAUG

Todavía faltan casi tres meses...
Todavía faltan casi tres meses...
Un teáser póster de la película

Un teáser póster de la película

El próximo 13 de diciembre se estrena en España y en todo el mundo EL HOBBIT: LA DESOLACIÓN DE SMAUG, la segunda entrega de esta colosal adaptación del clásico de Tolkien dirigida por Peter Jackson.

 EL HOBBIT: LA DESOLACIÓN DE SMAUG está interpretada por Benedict Cumberbatch, Cate Blanchett, Luke Evans, Billy Connolly, Orlando Bloom, Ian McKellen, Martin Freeman, Evangeline Lilly, Hugo Weaving, Christopher Lee y Andy Serkis, entre otros.

Hape pocas fechas os presentamos un tráiler en inglés y en otro post un primer cartel del film.Os traemos ahora este tráiler en castellano y este otro póster, con una imagen de Bilbo reflejada en uno de los ojos de Smaug.

Quedan todavía casi tres meses para su estreno, así que pensamos que todavía podrán publicarse más pósters y algún(os) tráiler(s)

EL ARGUMENTO.

En compañía del mago Gandalf y de los trece enanos, Bilbo emprende un viaje a través del país de los elfos y de los bosques de los trolls, hasta la Montaña Solitaria, donde el dragón Smaug esconde el colosal tesoro de los Enanos. En las profundidades de la Tierra, encuentra el Anillo Único.

 

José Jesús Moya

Déjanos un comentario