Tráiler en español de CAMINANDO ENTRE DINOSAURIOS 3D

Caminando entre dinosaurios 3D, logo en inglés.
Caminando entre dinosaurios 3D, logo en inglés.
Recreación de un mundo desaparecido.

Recreación de un mundo desaparecido.

Hace pocas semanas os informábamos del próximo estreno de CAMINANDO ENTRE DINOSAURIOS 3D, (Walking with dinosaurs 3D), donde os mostrábamos un espectacular vídeo en inglés.

CAMINANDO ENTRE DINOSAURIOS 3D quiere ser una nueva experiencia inmersiva con un 3D actual, que seguro que gustará a los amantes de estos apasionantes animales.

Realizada por la BBC y financiada por Reliance Productions, la película es tipo live action con personajes humanos, con una recreación del mundo prehistórico construida en CGI, en una producción que ha costado 80 millones de dólares, y que ha contado con la participación de James Cameron y su tecnología puntera (la misma que empleó en AVATAR) para dar vida a estos magníficos dinosarios.

Tiene previsto su estreno en Estados Unidos e Inglaterra en Navidad de este año, pero de momento no tenemos noticias sobre cuándo la podremos ver en nuestro país; estaremos pendientes.

Basada en la famosa serie de TV del mismo título que pudimos ver a finales de los 90, está dirigida por Neil Nightingale y Barry Cook, sobre un guión escrito por Theodore Thomas y John Colle, y cuenta como protagonistas con Charlie Rowe (La brújula dorada) y Angourie Rice (joven actriz australiana, presente en cortos).

CAMINANDO ENTRE DINOSAURIOS 3D no es un documental, sino una película completa y su historia gira en torno a uno de los dinosaurios, cuya existencia parece condenada  a la mediocridad, pero que acaba convirtiéndose en todo un héroe.

Os traemos un tráiler en castellano que acaba de publicarse.Seguiremos informándoros.

 

Daniel Moya
Daniel Moya

Ingeniero técnico en informática, especialista en diseño y programación web, diseño gráfico y consultoría SEO. Amante del cine de ciencia ficción y los videojuegos.

Déjanos un comentario