Trailer de Robot Overlords

Robot Overlords poster

Robot Overlords poster

Os traemos el trailer de Robot Overlords, producción británica de ciencia ficción dirigida por Jon Wright (director de Grabbers ) y protagonizada por Ben Kingsley (recientemente como el Mandarín en Iron Man 3) y Gillian Anderson (La agente Scully de Expediente X).

El film pinta normalito. Con un presupuesto pequeño de 21 millones de dólares se ha intentado hacer un equivalente al Transformers de Michael Bay al estilo europeo.

Robot Overlords nos presenta una Tierra que ha sido conquistada por robots de una galaxia lejana. Los supervivientes viven confinados en sus hogares y son obligados a usar implantes electrónicos, arriesgándose a ser incinerados si salen de sus casas. En la ocupada Bretaña, las ciudades han sido devastadas y una banda de adolescentes viven en la costa con la constante amenaza robot. Intimidantes centinelas robot patrullan las calles, los francotiradores son despiadadas máquinas de muerte. La base robot es The Cube, un enorme nave nodriza sobre el agua que domina el horizonte. (FILMAFFINITY)

Su estreno se espera el 19 de marzo de 2015. Aquí os dejamos el trailer de Robot Overlords:

Daniel Moya
Daniel Moya

Ingeniero técnico en informática, especialista en diseño y programación web, diseño gráfico y consultoría SEO. Amante del cine de ciencia ficción y los videojuegos.

Déjanos un comentario