Trailer de Riddick (Riddick 3)

Los fans de Vin Diesel, y en especial de su personaje Riddick, están de enhorabuena. Os traemos, recién sacado del horno, el tráiler completo de Riddick, tercera entrega de la saga basada en éste personaje, ya mundialmente conocido en el cine de ciencia ficción y acción. Vin Diesel se enfunda de nuevo en el personaje de Riddick donde vuelve a trabajar conjuntamente con David Twohy, director del primer film de la franquicia bajo el nombre de Pitch Black (2000) y que no repitió en la dirección del segundo (Las Crónicas de Riddick – 2004) encargándose solo del guión.

Aunque el presupuesto de este nuevo proyecto es sensiblemente inferior al de su predecesora, no parece percibirse en absoluto. Después de visionar el tráiler, parece que la espectacularidad de los FX y escenas de acción estarán garantizadas.

Destacar en el reparto la reaparición de Karl Urban (Juez Bredd – 2012) que ya participó en las Crónicas de Riddick y la aparición del actor español Jordi Mollà.

riddick-3-cartel

Sinopsis

Traicionado por su propia especie y dado por muerto en un planeta desolado, Riddick lucha por la supervivencia contra depredadores alienígenas convirtiéndose en un ser más poderoso y peligroso que nunca.

Pronto, algunos de los cazadores de recompensa de la galaxia irán a buscar a Riddick. Sin embargo Riddick los tendrá donde quiere ya que está preparado para perpetrar su venganza justo antes de regresar a su planeta de origen para salvarlo de la destrucción.

Trailer

Daniel Moya
Daniel Moya

Ingeniero técnico en informática, especialista en diseño y programación web, diseño gráfico y consultoría SEO. Amante del cine de ciencia ficción y los videojuegos.

Déjanos un comentario