Trailer de El Hobbit: La desolación de Smaug

Os traemos el primer trailer de El Hobbit: La desolación de Smaug

Recién sacado del horno os traemos el primer trailer de El Hobbit: La desolación de Smaug, la segunda entrega de la trilogía basada en el relato de Tolkien “El Hobbit” y dirigida por Peter Jackson, director de la anterior trilogía del Señor de los Anillos.

Cuando apenas un día os traiamos el primer cartel del film, ya tenemos disponible este primer trailer que hará las delicias de todo el mundo, en especial de todo amante del mundo de Tolkien y del universo del Señor de los anillos. Como se puede apreciar, el derroche técnico y la espectacularidad estará garantizada en esta nueva entrega de las aventuras del hobbit Bilbo.

Bilbo en la cueva de Smaug

Bilbo en la cueva

Sinopsis de El Hobbit: La desolación de Smaug: En compañía del mago Gandalf y de trece enanos, Bilbo emprende un viaje a través del país de los elfos y los bosques de los trolls, desde las mazmorras de los orcos hasta la Montaña Solitaria, donde el dragón Smaug esconde el grandioso tesoro de los Enanos. En las profundidades de la Tierra, encuentra el Anillo Único, que habrá de causar tantas batallas.

Es sin duda alguna uno de los blockbusters más esperados del año y tendremos que esperar hasta el próximo 13 de diciembre, así que a tener paciencia.

Os dejamos con el trailer. Disfrutadlo.

Trailer de El Hobbit: La desolación de Smaug

 

Daniel Moya
Daniel Moya

Ingeniero técnico en informática, especialista en diseño y programación web, diseño gráfico y consultoría SEO. Amante del cine de ciencia ficción y los videojuegos.

Déjanos un comentario