TOMORROWLAND, sinopsis oficial y reparto

Tomorrowland

Hace unos días acaba de iniciarse el rodaje de la película Tomorrowland, el nuevo film de ciencia ficción y fantasía del director Brad Bird (“los Increibles” y “Misión Imposible: El protocolo fantasma”) con guión de Damon Lindelof (“Star Trek: En la oscuridad”, “Prometheus”). Película de la cual ya hablamos hace unos días en Alucine.

A parte de contar la participación de George Clooney como protagonista principal, también nos encontraremos con los actores Hugh Laurie (o sea, Dr. House), Judy Greer, Britt Robertson (de la serie “La Cúpula) y Raffey Cassidy.

Sinopsis de Tomorrowland: Unidos por el mismo destino, un adolescente inteligente y optimista lleno de curiosidad científica y un antiguo niño prodigio inventor hastiado por las desilusiones se embarcan en una peligrosa misión para desenterrar los secretos de un enigmático lugar localizado en algún lugar del tiempo y el espacio conocido en la memoria colectiva como “Tomorrowland”.

El estreno de ‘Tomorrowland’ está previsto para el 12 de diciembre de 2014.

Daniel Moya
Daniel Moya

Ingeniero técnico en informática, especialista en diseño y programación web, diseño gráfico y consultoría SEO. Amante del cine de ciencia ficción y los videojuegos.

Déjanos un comentario