TOMORROWLAND se rodará durante unas semanas en la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia

Logo de TOMORROWLAND
Logo de TOMORROWLAND

Pues eso.La Disney convertirá durante unas semanas la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia en escenarios para TOMORROWLAND, su nueva próxima película de ciencia ficción.

El film se rodará durante algunas semanas del año que viene 2014, en fechas indeterminadas, en los entornos del Umbracle, el Palacio de las Artes, el cine futurista Hemisfèric y el museo de las Ciencias.

La película, que comenzó su rodaje en Canadá a finales de agosto, la dirige Brad Bird (“los Increibles” y “Misión Imposible: El protocolo fantasma“) con un guión de Damon Lindelof (“Star Trek: En la oscuridad“). Os hablamos de ella hace pocas semanas en Alucine.

Interpretada por George Clooney como protagonista principal, también nos encontraremos en el reparto con Hugh Laurie (el de Dr. House), Judy Greer, Britt Robertson (de la serie “La Cúpula) y Raffey Cassidy.

TOMORROWLAND, que anteriormente se le conocía como proyecto 1952, ha estado desarrollándose en secreto y pocos detalles se conocen de ella. Se ha dicho que podría ser como otra Encuentros en la tercera fase o incluso semejarse a una producción en la línea de Star Wars.

SINOPSIS DE TOMORROWLAND

Unidos por el mismo destino, un adolescente inteligente y optimista lleno de curiosidad científica y un antiguo niño prodigio inventor hastiado por las desilusiones se embarcan en una peligrosa misión para desenterrar los secretos de un enigmático lugar localizado en algún lugar del tiempo y el espacio conocido en la memoria colectiva como “Tomorrowland”.

El estreno de ‘Tomorrowland’ está previsto para el 12 de diciembre de 2014 (en Estados Unidos).Nada se sabe de momento sobre las fechas de llegada a España y a otros países de habla hispana.

Os dejamos una imagen de la Ciudad de las Ciencias valenciana y este logo oficial de TOMORROWLAND de Disney.Esperamos que os gusten.

Aspecto de la Ciudad de las Artes y las Ciencias de valencia

Aspecto de la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia

José Jesús Moya

Déjanos un comentario