TOMORROWLAND, lo nuevo de Damon Lindelof

Tomorrowland
Tomorrowland

 

Damon Lindeloff, guionista

Damon Lindelof, guionista

Damon Lindelof y el director Brad Bird están trabajando en estos momentos en la pre-producción de TOMORROWLAND, un nuevo film de ciencia ficción que podría llegar a los cines a finales del año próximo.

TOMORROWLAND, que anteriormente se le conocía como proyecto 1952, ha estado desarrollándose en secreto y recientemente comienza a saberse más de esta nueva película.Según vemos, estaría inspirada en ideas y cosas de Walt Disney (en concreto en un parque de atracciones temático)  y ha habido gente que ha dicho que podría ser como otra Encuentros en la tercera fase o incluso semejarse a una producción en la línea de Star Wars.

La cuestión es que ya sabemos que sus personajes serán una adolescente, un inventor y un robot en forma de chica joven, que tratarán de averiguar qué es lo que le ha sucedido a un lugar llamado Tomorrowland (Tierra del Mañana, en castellano) , que se encuentra en otra dimensión.Su propósito será salvar la Tierra.

TOMORROWLAND tiene en principio asignados al reparto a George Clooney, Raffey Cassidy y Hugh Laurie; imaginamos que se irán uniendo al proyecto más nombres.

Os iremos ampliando la información conforme nos vayamos haciendo con ella.

 

José Jesús Moya

Déjanos un comentario