TOMORROWLAND, Disney vuelve a la ciencia ficción

TOMORROWLAND, teáser póster ...
TOMORROWLAND, teáser póster ...

El próximo 29 de mayo llega a nuestros cines TOMORROWLAND, la esperadísima nueva película de ciencia ficción de Disney de la que empezamos a conocer detalles hace algunos años y que ha visto publicados varios tráilers, dos de los cuales os traemos aquí.

Escrita por Damon Lindelof y dirigida por Brad Bird (realizador también de LOS IMPOSIBLES y MISION IMPOSIBLE: PROTOCOLO FANTASMA) , TOMORROWLAND está interpretada por George Clooney, Britt Robertson, Hugh Laurie, Judy Greer y Tim McGraw, entre más actores.

Britt Robertson es Casey Newton en TOMORROWLAND

Britt Robertson es Casey Newton en TOMORROWLAND

UN MUNDO ENIGMÁTICO …

TOMORROWLAND gira en torno a un genio desilusionado (Clooney) y una chica joven con mucha curiosidad por la ciencia, que emprenden una fascinante aventura en busca de un lugar enigmático que se encuentra en algún lugar en el tiempo y en el espacio..

UNA PELÍCULA ESPECTACULAR

TOMORROWLAND comenzó a rodarse en el verano del 2013 en Canadá, y a primeros del 2014 todo el equipo se desplazó a la Ciudad de las Artes y las Ciencias, el complejo futurista levantado por el arquitecto Santiago Calatrava en la ciudad de Valencia  (España), en algunos de cuyos emblemáticos edificios se estuvo  filmando con los actores.

El film tiene un diseño de producción realmente espectacular, como atestigua la imagen que os traemos , ciertamente en consonancia con el diseño y  el cariz futurista que derrocha la Ciudad de las Artes y las Ciencias mencionada anteriormente.

TOMORROWLAND, un mundo impresionante en algún lugar del espacio  y del tiempo ...

TOMORROWLAND, un mundo impresionante en algún lugar del espacio y del tiempo …

ESPERAMOS MÁS VÍDEOS Y PÓSTERS

Con su estreno en España previsto a tres meses vista todavía, inferimos que veremos más tráilers e imágenes y pósters tanto internacionales como en nuestro idioma a no tardar mucho.

Recordad, el 29 de mayo la tendremos en las salas.

Os seguiremos informando.

TRÁILER EN CASTELLANO PUBLICADO EN ESTE MES

TEÁSER  EN ESPAÑOL APARECIDO A MEDIADOS DE DICIEMBRE DEL  2014

José Jesús Moya

Déjanos un comentario