Tom Hiddleston estará en CRIMSON PEAK

El actor británico, en su papel de Loki en LOS VENGADORES
El actor británico, en su papel de Loki en LOS VENGADORES
Tom Hiddleston

Tom Hiddleston

Acabamos de enterarnos que Tom Hiddleston se ha unido al reparto de la próxima película de Guillermo del Toro, CRIMSON PEAK, que empezará a rodarse este próximo mes de enero de 2014.

Tom Hiddleston viene a sustituir a Benedict Cumberbatch, que como sabéis abandonó el reparto.El actor, que todos conocemos por su emblemático papel de Loki en LOS VENGADORES, interpretará esta nueva incursión de Del Toro en el cine de terror y miedo junto con Jessica Chanstain y Charlie Hunnam, entre más nombres.

CRIMSON PEAK, Del Toro nos hará pasar mucho miedo

Con un estreno previsto para abril de 2015, CRIMSON PEAK tiene un guión escrito por el propio Del Toro conjuntamente con Lucinda Coxon y Matthew Robbins.El director mexicano será también su productor.

Con un reparto formado por Jessica Chanstain, Tom Hiddleston, Charlie Hunnam, Mia Wasikovska, Jim Beaver y otros, CRIMSON PEAK girará en torno a Edith, una escritora que descubre que su maravilloso nuevo marido no es lo que parece que es, con el trasfondo de una casa encantada de por medio…

El film está ahora en pre-producción y como os hemos dicho, empezará a rodarse este enero próximo.Las productoras son Legendary y Universal.

Os iremos informando de más novedades sobre esta película.

José Jesús Moya

Déjanos un comentario