Tom Hanks es Disney en SAVING MR. BANKS: primer tráiler

Tom Hanks, caracterizado de Walt Disney
Tom Hanks, caracterizado de Walt Disney
Walt Disney

Walt Disney

La Disney ha publicado, hace pocas horas, el primer tráiler de su nueva película SAVING MR. BANKS, film de trasfondo histórico donde se narra la adaptación al cine de MARY POPPINS, la mítica película musical estrenada en 1964  que constituyó uno de los mayores éxitos de la Disney y que se llevó 5 Oscars con trece nominaciones totales, récord que la productora no ha vuelto a conseguir.

SAVING MR. BANKS  está dirigida por John Lee Hancock sobre un guión escrito por Kelly Marcel en base a una historia de Kelly Marcel y Sue Smith.Está interpretada por Tom Hanks, Emma Thompson, Colin Farrell, Paul Giamatti, Jason Schwartzman y  Bradley Whitford, entre otros.Tom Hanks, del que hace pocos días os hablamos en otro post, parece que ha vuelto a retomar la presencia en el cine que ha tenido tiempo atrás.

Tom Hanks encarna en el film al mítico Walt Disney, y Emma Thompson interpreta a la quisquillosa autora P.L.Travers, creadora del personaje y la novela Mary Poppins.La película trata del viaje que esta última hace desde Londres a Hollywood para tratar con Disney la adaptación de su novela a la pantalla grande.

SAVING MR. BANKS (de la que no tenemos de momento información sobre cuándo llegará a otros países y con qué título) se estrena en Disney, de forma limitada, el 13 de diciembre próximo.

Pocos días después, el 20 del mismo mes diciembre, se estrenará en todo el mundo.

Estaremos al tanto de más novedades.De momento, podéis disfrutar del tráiler y de la caracterización, creemos que muy lograda, que tiene Tom Hanks encarnando al inolvidable Walt Disney.

(Fuente: Deadline)

José Jesús Moya

Déjanos un comentario