THE ZERO THEOREM, más ciencia-ficción para Matt Damon

Matt Damon como Dirección
Matt Damon como Dirección
Póster  de THE ZERO THEOREM

Póster de THE ZERO THEOREM

Cuando todavía tenemos en la boca el buen sabor que nos han dejado ELYSIUM y Matt Damon, el actor ya tiene en ciernes otro estreno de ciencia-ficción, THE ZERO THEOREM, que tiene prevista su llegada a los cines a finales de este año.

THE ZERO THEOREM está dirigida por Terry Gillian y el guión es de Pat Rushin. El reparto lo forman Matt Damon, Christoph Waltz, David Thewlis, Melanie Tierry y Lucas Hedges, entre otros.

El argumento de THE ZERO THEOREM gira en torno a Qoghen Leth (que interpreta Christoph Waltz) , un genio de la informática que vive en un mundo corporativo , controlado por una oscura entidad conocida como Dirección (encarnada por Matt Damon). Leth, que habita en una vieja capilla en ruinas, está trabajando en la resolución de un misterioso teorema matemático, llamado teorema cero, cuya solución podría mostrar el significado de la existencia y la verdad sobre su alma.

No hemos encontrado ningún tráiler del film para mostraros. Os dejamos pues un vídeo tipo Making of junto con un póster oficial y una imagen.

Estaremos ojo avizor para localizar más material promocional de la película.Creemos que deben empezar a publicarse dado el poco tiempo que queda para su presentación.

José Jesús Moya

Déjanos un comentario