THE LOST CITY OF Z podría tener a Benedict Cumberbatch como protagonista

Percy Fawcett (derecha), en la selva
Percy Fawcett (derecha), en la selva
El coronel Percy Harrison Fawcett

El coronel Percy Harrison Fawcett

Acabamos de leer en TheWrap que Benedict Cumberbatch está en negociaciones para unirse a THE LOST CITY OF Z, un proyecto que lleva varios años gestándose y que parece que va a ponerse en marcha.

Hace poco que os hablábamos de las noticias y rumores sobre la posible incorporación del actor a Star Wars Episode VII, después de que abandonara el reparto de la película CRIMSON PEAK de Guillermo del Toro.Así las cosas, parece que finalmente tampoco rodará a las órdenes de J.J.Abrams en esta nueva entrega de Star Wars.

Según vemos, THE LAST CITY OF Z, película de la que ya os contamos cosas en Alucine, iba a ser producida e interpretada por Brad Pitt a través de su empresa Plan B.Ahora parece que Pitt sólo producirá, pasando el papel protagonista a Benedict Cumberbatch si las negociaciones llegan a buen término.

UNA CIUDAD PERDIDA EN LA AMAZONIA

Benedict Cumberbatch

Benedict Cumberbatch

THE LOST CITY OF Z (La ciudad perdida de Z) tratará de una historia auténtica, la del legendario militar y explorador británico Percy Fawcett, que interpretaría Benedict Cumberbatch, que en 1925 organizó una expedición en la que también iba su hijo para adentrarse en la Amazonia en busca de una posible civilización oculta a la que llamó Z.
Fawcett y su grupo desaparecieron para siempre sin dejar rastro en la cuenca amazónica creando un aura de misterio y leyenda en torno a su figura, que se ha mantenido hasta hoy.

THE LOST CITY OF Z será dirigida por James Gray, un director neoyorquino (que piensa hacer una película realmente épica) que ha escrito también el guión, en base a una obra del periodista americano David Grann publicada en el año 2009.

Bueno, pues estaremos atentos a noticias que confirmen si protagonizará este superproyecto de Brad Pitt o si trabajará con Abrams.

 

José Jesús Moya

Déjanos un comentario