THE LOST CITY, el viaje a la Atlántida de Jonás Cuarón

Jonás Cuarón
Jonás Cuarón

Jonás Cuarón, que se ha hecho mundialmente famoso por haber colaborado con su padre Alfonso Cuarón en el guión de la aclamada GRAVITY, va a escribir próximamente el script de THE LOST CITY, un viaje fantástico a la Atlántida.

Un continente legendario que nos ha fascinado siempre...

Un continente legendario que nos ha fascinado siempre…

Jonás Cuarón está ahora trabajando en un film en lengua española titulado Desierto, que es su debut como director.Desierto trata de la lucha de unos inmigrantes contra los agentes de fronteras, y empezará a rodarse a primeros de este año que viene.

THE LOST CITY, su próximo trabajo, será como hemos dicho un viaje de aventuras y fantasía al mítico continente de la Atlántida.Este film, atención, podría realizarlo la Warner Bros como una superproducción de gran presupuesto para la que, inicialmente, se ha estado barajando como director a nada más y nada menos que Peter Jackson.

Os recordamos que hay otra película en proyecto con un título muy parecido, THE LOST CITY OF Z, producción relacionada con la expedición que hiciera el aventurero y explorador británico Percy Fawcett en 1925 al interior de la Amazonia, en busca de una mítica ciudad oculta y en cuyo viaje desaparecieron todos los expedicionarios sin dejar rastro.Os hablamos de esta película aquí y aquí.

UNA NUEVA AVENTURA EN LA ATLÁNTIDA

Hace mucho tiempo que no veíamos un film de aventuras relacionado con este continente desaparecido (Los conquistadores de Atlantis, Kevin Connor, 1978).Creemos que esta película va a crear mucha expectación.

Os mantendremos informados.

 

José Jesús Moya

Déjanos un comentario