THE IMITATION GAME, primeros tráilers

The Imitation Game, uno de los primeros pósters ...
The Imitation Game, uno de los primeros pósters ...

The Weinstein Company ha publicado hace algunos días dos tráilers (el primer oficial y otro internacional) de THE IMITATION GAME, una nueva película de corte biográfico centrada en Alan Turing, el genial matemático inglés que ayudó a descubrir el código militar nazi Enigma; ambos vídeos os los traemos aquí en Alucine.

THE IMITATION GAME está interpretada en su papel principal por Benedict Cumberbatch (que encarna a Turing), encabezando un reparto que incluye a Keira Knightley, Mark Strong,  Matthew Goode, Roory Kinnear, Matthew Beard, Charles Dance y Allen Leech, entre otros actores.

Dirige la película Morten Tyldum con un guión escrito por Graham Moore, basado en el libro biográfico Alan Turing, The Enigma, obra de Andrew Hodges.

BENEDICT CUMBERBATCH

La presencia de este actor es la causa de que comentemos este film en Alucine, cuando se sale su argumento de las temáticas del mismo.Echadle un vistazo a los vídeos en su encarnación del emblemático matemático británico que encabezó el equipo que rompió el código de la máquina alemana Enigma, que llevó a los aliados a ganar la Segunda guerra mundial.

Benedict Cumberbatch en su papel de Alan Turing

Benedict Cumberbatch en su papel de Alan Turing

Alan Turing, que ocupó después de la II guerra mundial un puesto en una de las más prestigiosas universidades británicas, vivió un drama personal debido a su homosexualidad, por la que fue perseguido en una época en la que no estaba bien vista y que le llevó al suicidio.

Sólo recientemente ha sido rehabilitado su nombre: el entonces primer ministro inglés Gordon Brown reconoció hace cinco años que el gobierno británico le trató mal en aquellos años, y el pasado 2013 fue perdonado por la reina Isabel II de Inglaterra.

ESTRENO EL 14 DE NOVIEMBRE

THE IMITATION GAME se estrenará en el Reino Unido el próximo 14 de noviembre, presentándose en Estados Unidos unos días después y comenzando a llegar a las salas europeas a partir de enero de 2015.No sabemos, de momento, cuándo llegará a España y a los demás países de nuestra lengua.

Ahora estamos a la espera de que no se demore la aparición de material en español para mostrároslo.Seguiremos informando.

Para saber más:

Página web oficial: http://theimitationgamemovie.com
Facebook : http://www.facebook.com/imitationgameUK


Primer tráiler oficial

Tráiler internacional

José Jesús Moya

Déjanos un comentario