THE COLONY, más ciencia-ficción apocalíptica

                                                                                                                                                                                                                                                    poster_the_colony

El pasado 26 de abril pasado se estrenaba en Canadá la producción de ciencia ficción THE COLONY, un nuevo film ambientado en el futuro del planeta Tierra y que ha sido rodado en el NORAD del país norteamericano.

Dirigida por el realizador Jeff Renfroe (poco o nada conocido en España), cuenta con un guión escrito por el propio Renfroe junto con Svet Rouskov,Patrick Tarr y Pascal Trottier, sobre una historia de estos dos últimos nombres.Está interpretada por Laurence Fishburn, Bill Paxton,Kevin Zegers y Charlotte Sullivan, entre otros nombres.

La acción de THE COLONY transcurre en un futuro no muy lejano, cuando una glaciación ha asolado la Tierra y los supervivientes tienen que refugiarse en lugares subterráneos, debiendo enfrentarse a amenazas más salvajes que la propia naturaleza.

La cinta, de producción canadiense, tiene un presupuesto de unos 16 millones de dólares y en principio sólo se ha estrenado en este país, desconociéndose de momento si lo hará en otras naciones y cuándo.

Os dejamos un póster y un tráiler oficiales, (de los últimos aparecidos), para que le peguéis un vistazo al aspecto que tiene.

Os seguiremos informando.

José Jesús Moya

Déjanos un comentario