THE CITY THAT SAILED, nuevo film para Will Smith

Will Smith, de nuevo en un film de magia y fantasía
Will Smith, de nuevo en un film de magia y fantasía

Cuando hace poco que os informamos de la posible interpretación de Will Smith de SELLING TIME,una película de tipo sobrenatural, ahora se confirma que el actor va a rodar THE CITY THAT SAILED (La ciudad que navegó), un nuevo film de corte fantástico.

El director y productor Shawn Levy

El director y productor Shawn Levy

Will Smith ha firmado de nuevo con la 20th Century Fox la interpretación de THE CITY THAT SAILED, una película de aventuras y fantasía que dirigirá Shawn Levy, el aclamado director de las dos entregas de NOCHE EN EL MUSEO anteriores y de la tercera película de la saga.

THE CITY THAT SAILED, que ha sido escrita por Audrey Wells, iba a ser dirigida en principio por el realizador de LOS JUEGOS DEL HAMBRE: EN LLAMAS, Francis Lawrence.

ARGUMENTO

El film tratará de un mago que vive con su hija en la isla de Manhattan, cuando sorpresivamente ésta se parte y comienza a flotar en el océano Atlántico.

La película tardará todavía algunos meses en comenzar a rodarse, toda vez que Smith está aún trabajando en una comedia, y Shawn Levy ha empezado a rodar la anunciada tercera entrega de NOCHE EN EL MUSEO.

Os mantendremos al tanto de más noticias sobre este film.

José Jesús Moya

Déjanos un comentario