Tercer tráiler de EARTH TO ECHO – LLAMANDO A ECCO

LLAMANDO A ECCO, un póster latino
LLAMANDO A ECCO, un póster latino

Relativity Media presentaba hace algo más de un mes un tercer tráiler oficial de EARTH TO ECHO, su nueva película de ciencia ficción con extraterrestres y chavales de por medio; tráiler que os traemos en este post, conjuntamente con otro mexicano doblado a nuestra lengua.

EARTH TO ECHO, una imagen

EARTH TO ECHO, una imagen

EARTH TO ECHO, que debía estrenarse en abril de este año, vio retrasado su presentación en los cines USA al día 2 de este mes de julio, empezando a llegar a varios países días después y presentándose en Francia a finales de ese mes

En España llegará el 29 de agosto próximo, seguramente con el mismo título latino con el que aparece en el tráiler doblado que os presentamos: LLAMANDO A ECCO.Aunque de momento no ha salido nada en castellano para España.

EARTH TO ECHO (LLAMANDO A ECCO) está dirigida por Dave Green con un guión escrito por Henry Gayden.Está interpretada por Teo Halm, Reese Hartwig, Ella Linnea Wahlestedt y Brian “Astro” Bradley, entre otros actores.

DE QUÉ VA …

La película, que nos recuerda a ET EL EXTRATERRESTRESÚPER 8CHRONICLE, se centra en un grupo de

El film promete y mucho ...

El film promete y mucho …

chavales que después de que hayan comenzado las obras de una gran construcción en su barrio,que les obligará a mudarse, descubren un extraño artefacto que cae del cielo y empiezan a recibir misteriosos mensajes en sus móviles.

Convencidos de que algo grande va a suceder, se ponen en contacto con sus padres y con las autoridades, pero nadie les hace caso.Así las cosas, decidirán investigar por su cuenta, y así conocerán a ECCO …

DOS TRÁILERS E IMÁGENES

Pues eso es lo que os dejamos, a ver qué os parece el aspecto que va tomando esta prometedora producción.Esperamos poder mostraros nuevos materiales pronto.

Tercer tráiler oficial (en versión original)

Tráiler doblado de Gussi

José Jesús Moya

Un comentario

  1. Very well written article. It will be helpful to anyone who usess it, as well as yours truly efgekfkacfad

Déjanos un comentario