TED 2 podría estrenarse en la primavera del 2015

TED, escena del film
TED, escena del film
Póster de TED

Póster de TED

Seth MacFarlane, creador de Padre de familia (Family Guy), que hizo su debut como director y guionista el año pasado con la comedia fantástica TED, ha confirmado con una contestación que ha dado a una pregunta que le hacían en Twitter, que está en marcha el proyecto de hacer TED 2, secuela de esta exitosa película.

Lo mismo ha confirmado Mark Wahlberg, quien coprotagonizaba con el propio MacFarlane y Mila Kunis la película, en una entrevista en televisión que le han hecho hace poco.

TED, escrita por el mismo MacFarlane, gira en torno a un muchachito que de pequeño pedía que su osito Ted cobrara vida, deseo que le es concedido. Dos o tres décadas después, este chaval, ya mayor (que interpreta Mark Wahlberg) comprobaba que el que su oso  (cuya voz ponía el propio MacFarlane) estuviera vivo  no hacía más que acarrearle proplemas en su vida, vida que compartía con su novia (Mila Kunis).

Así las cosas, parece claro que la productora Universal podría estrenar esta película hacia abril del 2015. La fecha obedece a los compromisos que tienen los actores en este momento: Wahlberg está trabajando en Transformers 4 (nueva entrega que no tiene todavía título) y la Kunis está en el rodaje de Jupiter Ascending, de la que os hablamos hace poco.Mientras tanto, MacFarlane ha empezado ya a escribir el guión de esta secuela; imaginamos que nuevamente dirigirá él.

TED fue un exitazo en taquillas, ingresando casi 600 millones de dólares en cines en todo el mundo, sin incluir el mercado doméstico.Si TED 2 es tan divertida y ocurrente como la anterior, su estreno se hará de esperar entre la gente que ha ido a verla.

Os mantendremos al tanto de más novedades sobre el film.

 

 

……

 

José Jesús Moya

Un comentario

  1. si por favor que salga la nueva peli , que pase rapido quiero verla yaa jaja obviamente con los mismos personajes;)

Déjanos un comentario