Teáser tráiler de X-MEN: DAYS OF FUTURE PAST

Personajes de X-MEN: DAYS OF FUTURE PAST
Personajes de X-MEN: DAYS OF FUTURE PAST

Bryan Singer ha publicado en su cuenta de Instagram este primer teáser tráiler de X-MEN: DAYS OF FUTURE PAST, su esperada nueva película de los X-Men que llegará a los cines en mayo del 2014.

Póster de Lobezno

Póster de Lobezno

Son unos cuantos segundos, pero sin duda le seguirán nuevos vídeos, imágenes y pósters ya con entidad para que podamos ver mejor cómo va a ser esta nueva procucción.

X-MEN: DAYS OF FUTURE PAST (X-Men: Días del Futuro Pasado) está escrita por Simon Kinberg en base a una historia de Matthew Vaughn y al cómic de John Byrne y Chris Claremont.Son sus intérpretes Jennifer Lawrence, Hugh Jackman, Michael Fassbender, James McAvoy, Halle Berry, Patrick Stewart y Ian McKellen, entre más nombres.

SINOPSIS
Los X-men deberán enfrentarse con un suceso que,  de ocurrir, generaría un futuro, ambientado 10 años después, en el que los mutantes vivirían en campos de concentración vigilados por robots centinelas y en donde muchos de los X-Men habrían fallecido. Para evitarlo deberán viajar en el tiempo y evitar un importante suceso histórico acontecido en 1973 , para lo que Kitty Pryde usará sus poderes con el fin de enviar a Wolverine a un pasado en el que coincidirá con las versiones jóvenes de Charles Xavier, Magneto, Beast y Mystique. Cuando algo malo le ocurre a Kitty durante el trance, y mientras Wolverine está aún bajo su influencia, los otros X-Men deberán encontrar un mutante que pueda sustituir los poderes de Kitty y devolver a Wolverine al futuro. (fuente: Wikipedia).

Seguiremos informándoros.

José Jesús Moya

Déjanos un comentario