Teáser tráiler de HOW TO TRAIN YOUR DRAGON 2

Hipo y su amigo, en acción
Hipo y su amigo, en acción
Teáser póster de la película

Teáser póster de la película

En junio de 2014 tiene previsto su estreno HOW TO TRAIN YOUR DRAGON 2, segunda entrega de DreamWorks, de la que os traemos un teáser tráiler,  del valiente chaval vikingo y su amigo volador que pudimos ver hace pocos años en Cómo entrenar a tu dragón.

Dirigida por Dean DeBlois con un guión obra del mismo DeBlois basado en la novela de Cressida Cowell, HOW TO TRAIN YOUR DRAGON 2 tendrá las voces (en su versión americana) de Gerard Butler,Kristen Wiig, Jay Baruchel y otros actores poco o nada conocidos aquí.

De momento no tenemos información alguna sobre cuándo llegará a nuestras salas y bajo qué nombre lo hará; queda todavía un año largo para su presentación.

UNA SINOPSIS

Han pasado cinco años desde que se unieron los dragones y vikingos en la isla de Berk.Mientras Astrid y el resto del grupo siguen compitiendo entre ellos haciendo carreras de dragones, Hipo y su amigo se dedican a explorar nuevas tierras.

Entonces descubren una cueva de hielo donde encuentran a otros dragones y a un misterioso y siniestro personaje…

HOW TO TRAIN YOUR DRAGON 2 llegará a los cines en todos los formatos, incluído el 3D, y tendrá dos años después (en el 2016, según leemos) una tercera parte que en principio cerrará la trilogía programada.

Os seguiremos informando.

José Jesús Moya

Déjanos un comentario