SyFy da luz verde a DOMINION

Teáser póster de LEGION
Teáser póster de LEGION

Pues sí, terminamos de leer una noticia aparecida en TheHollywoodReporter que habla de una nueva serie de TV que el canal SyFy quiere producir.

Logo de SyFy

Logo de SyFy

Syfy ha dado luz verde al rodaje del episodio piloto de DOMINION, una serie basada en la película LEGION, estrenada hace tres años.Destinada a la parrilla de programación del canal para el año próximo 2014, este capítulo piloto será dirigido por Scott Stewart, quien fue co-guionista y director de LEGION, y será el productor ejecutivo juntamente a David Lancaster y Michel Litvak.

El guión lo escribirá Vaun Wilmott, que actuará también de productor ejecutivo.

DOMINION será una serie de acción de tipo sobrenatural, y su argumento transcurrirá en el futuro, a 25 años de distancia, cuando una guerra entre ángeles y humanos ha cambiado la Tierra para siempre.La serie seguirá la vida de un rebelde soldado joven, que descubre que contra todo pronóstico, puede ser el salvador de la humanidad.

ACCION SOBRENATURAL A RAUDALES

LEGION se estrenó en el 2010 y estaba interpretada por Paul Bettany, Kevin Durand, Dennis Quaid, Adrianne Palicki y Lucas Black, entre otros.Su historia giraba en torno a unos ángeles que Dios envía contra el hombre, cansado de su maldad y de su iniquidad.

Si esta serie va a ser como el film del 2010, estamos seguro ante uno de los bombazos del próximo año, y si no al tiempo.

Os informaremos de más novedades relativas a este proyecto.

José Jesús Moya

Déjanos un comentario