Steven Spielberg producirá “Halo: Hall of Reach”, serie de TV basada en el videojuego “Halo”

Hace escasos días se presentó oficialmente la nueva videoconsola de videojuegos de la multinacional Microsoft, la nueva XBOX One. Aprovechando dicho estreno, el gigante del software hizo pública varias noticias interesantes. Entre esas noticias podemos destacar la de que el director de cine Steven Spielberg producirá una serie de TV de imagen real basada en el famoso videojuego ‘Halo’, la franquicia más exitosa de la serie de consolas Xbox, bajo el nombre “Halo: Hall of Reach”.

spielberg-halo

Después de numerosos intentos fallidos de llevarlo al cine bajo la producción de Peter Jackson (Trilogía Señor de los Anillos) y la dirección de Neil Blomkamp (Distrito 9), tendremos que conformarnos de verlo en la pequeña pantalla. Se dice que hasta el propio Steven Spielberg fue propuesto para dirigirla bajo la productora Dreamworks, pero tampoco se llegó a un acuerdo para seguir adelante el proyecto.

Aun así, Microsoft y el propio Steven Spielberg han encontrado una nueva vía para llevar sacar provecho a la franquicia ‘Halo’. Spielberg decía así en una entrevista: “El universo de Halo es una oportunidad increíble para estar en esa intersección donde la tecnología y la creación de mitos se reúnen para producir algo verdaderamente innovador.”

halo-4

De momento, el aclamado director solo se encargará de la producción de la misma.

Esperemos que nos deleiten con una gran serie que nos garantice una acción y espectacularidad similar a la que vivimos en la saga de videojuegos.

Daniel Moya
Daniel Moya

Ingeniero técnico en informática, especialista en diseño y programación web, diseño gráfico y consultoría SEO. Amante del cine de ciencia ficción y los videojuegos.

Déjanos un comentario