Steven Spielberg prepara EXTANT

Steven Spielberg
Steven Spielberg
Logo de la CBS

Logo de la CBS

Steven Spielberg ya tiene una nueva serie de ciencia ficción para TV en ciernes.Según hemos leído en Daily News, el famoso realizador y productor ha firmado un contrato con la cadena CBS para producir EXTANT, una serie futurista que tratará sobre una mujer astronauta, que después de estar mucho tiempo en el espacio, regresa a la Tierra y trata de recomponer sus relaciones familiares, encontrándose con que lo que ha vivido fuera del planeta acarreará ciertos eventos que cambiarán el devenir de la humanidad.

EXTANT tendrá en principio trece episodios, y es tal la confianza que la CBS tiene en Spielberg, que le ha encargado la temporada completa, sin pasar por el trámite previo acostumbrado en las series de crear un episodio piloto. La serie viene a sumarse así a otro éxito producido también por Spielberg para la misma cadena CBS, UNDER THE DOME (conocida en España como LA CÚPULA). EXTANT llegará el próximo verano del 2014 a las televisiones.

EXTANT tiene  una idea muy original con partes  de  misterio, humanidad y sorpresa que se van revelando a lo largo del guión, ha declarado  en la presentación del proyecto Nina Tassler, presidenta de CBS Entertainment.

Ya tenemos pues una nueva producción de Steven Spielberg en proyecto. En cuanto tengamos más información de su desarrollo la comentaremos.

José Jesús Moya

Déjanos un comentario