STAR WARS EPISODIO VII: vuelven Obi-wan Kenobi y el Emperador Palpatine

Ewan McGregor como Obi-wan Kenobi
Ewan McGregor como Obi-wan Kenobi
Ian McDiarmid: senador (emperador) Palpatine

Ian McDiarmid: senador (emperador) Palpatine

Estamos leyendo en Latino Review una noticia relativa al regreso de Obi-wan Kenobi en la nueva película de la saga STAR WARS EPISODIO VII.

Esta información se une así a la que divulgó hace pocos días la misma web Latino Review acerca de los rumores de la vuelta del Emperador Palpatine a este nuevo film.

De acuerdo con la web, ambos personajes regresarían como fantasmas desde la Fuerza (de la misma forma que lo hicieron en otras entregas anteriores wan Kenobi o Yoda).

Estas reapariciones representarían la vuelta a las pantallas de Ewan McGregor y de Ian McDiarmid, que hacían de Obi-wan y de Palpatine respectivamente en la segunda trilogía.Pero hay más: también hemos oído algo acerca de la vuelta de alguna manera de Annakin Skywalker.

Ante muchos rumores y comentarios de los fans, parece ser cierto que tanto Kathleen Kennedy, presidenta de Lucasfilms, como J. J. Abrams que la ha de dirigir deben estar sintiendo la presión que precede a la puesta en producción de STAR WARS: EPISODIO VII, producción que se supone todavía tardará algunos meses en comenzar.

Por otro lado, también hemos leído que con ocasión del evento D23 de Disney, la productora no haría estos días ningún anuncio relacionado con la película.

Estaremos al tanto de más noticias.

 

 

José Jesús Moya

Déjanos un comentario