STAR WARS EPISODE VII tiene ya el reparto completo

STAR WARS EPISODE VII, un teáser póster ..
STAR WARS EPISODE VII, un teáser póster ...

Hace unos días la Disney anunciaba el reparto ya completo de la nueva STAR WARS EPISODE VII, la película que dirigirá J.J. Abrams y que supodrá el regreso de la saga más exitosa de la historia del cine.

John Boyaga, Max von Sydow y Andy Serkis

John Boyega, Max von Sydow y Andy Serkis

El reparto seleccionado estos últimos meses está formado finalmente por Max von Sydow , Andy Serkis, Adam Driver, John Boyega, Daisy Ridley, Domhnall Gleeson, Oscar Isaac y otros nombres; elenco que queda añadido a los ya confirmados actores de la primera trilogía (segunda en la nueva planificación de George Lucas): Harrison Ford (Han Solo), Carrie Fisher (princesa Leia), Mark Hamill (Luke Skywalker), Kenny Baker (quien encarnaba a R2D2), Peter Mayhew (Chewbacca) y Anthony Daniels (que era C3PO).

STAR WARS EPISODE VII tiene un guión escrito por el propio J.J.Abrams y por Lawrence Kasdan, coautor también de los scripts de las ya míticas películas “El Imperio contrataca” y “El retorno del Jedi“, ambas de la primera (segunda) trilogía de la saga.

El argumento nos llevará a 30 años después de lo acontecido en “El retorno del Jedi” y a partir de ahí se desarrollará la historia que veremos en esta séptima entrega.

DISNEY Y LUCASFILM ANUNCIABAN EN MARZO …

Oscar Isaac, Domhnall Gleeson y Daisy Ridley

Oscar Isaac, Domhnall Gleeson y Daisy Ridley

Disney y Lucasfilm anunciaban en marzo, en un comunicado, que el rodaje de la película comenzaría este mes de mayo en los Estudios Pinewood de Londres.Al tiempo que informaban de que la acción transcurriría tres décadas después de “El retorno del Jedi” con unos nuevos actores acompañados de caras ya conocidas por los fans de STAR WARS.

Hace un año Carrie Fisher ya tenía claro que estaría en esta nueva película, y Harrison Ford declaraba que posiblemente estaría también.De todas formas, George Lucas ya había comunicado antes de vender su empresa Lucasfilm, que las negociaciones con Ford y con Mark Hamill estaban entonces muy avanzadas y que también participarían en el film.

Bueno, pues eso.Estaremos al tanto de más noticias.

Ya sabéis: STAR WARS EPISODE VII se estrenará en diciembre de 2015.Así pues, todavía nos queda un poco.

José Jesús Moya

Déjanos un comentario